En el Nombre de Dios

Autor: Néstor Gallego
Disco: En el Nombre de Dios



                      MI                                 do#
1. Aquí estamos Señor en tu casa otra vez
                LA          SI7                      MI    SI7
que alegría volverte a encontrar, __
               MI                                    do#
vamos a compartir y expresar nuestra fe
                    LA                SI                MI  MI7
como hermanos en torno al Altar. __

              LA                     SI7                   sol#      DO#7
En el Nombre de Dios vamos a celebrar
             fa#            SI7             MI    MI7
el misterio de la Salvación, __
           LA                 SI7            sol#                 DO#7
el Señor nos da su Palabra y su Pan
            fa#               SI7                  MI
es la fiesta del Pueblo de Dios.


2. Partiremos tu Pan, signo de comunión
beberemos tu vino de amor
y a la vez sellarás con nosotros Señor
una Alianza que viene de Dios.

3. Nos amaste Señor como nadie jamás
nos da fuerza tu fidelidad
en la Mesa de Dios hoy nos transformarás
en fermento de comunidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oh Señor, de los Milagros

Vayamos jubilosos

Rey y sacerdote